Una Necesidad de confortarnos con el hogar.
La cápsula Reverde-Ser surge como respuesta a un estilo de vida que, aunque está lleno de movimiento, necesita momentos de quietud. Sabemos que el hogar es mucho más que un espacio físico; es un refugio, un lugar donde nos reencontramos con nosotros mismos y nos cuidamos. Y en este espacio de calma y reflexión, las prendas juegan un papel fundamental.
Queríamos crear algo más allá de lo tradicional. No se trataba solo de prendas para descansar, sino de piezas que te acompañen mientras te conectas con tu ser, que te hagan sentir cómodo, libre y en paz. Reverde-Ser está diseñado para esos momentos en los que buscamos estar en casa, disfrutar del día, leer un libro, escuchar música o simplemente desconectar. Son prendas que abrazan el cuerpo con suavidad y estilo, pero también con un propósito profundo: rendirse ante la calma y permitir que el cuerpo reverdezca, crezca y se renueve.
Fotografía @jcarlosreyes.c Video @josearias_ph Producción @rios.12 Arte @vanessarave Asistencia @juanitoalimaña Dirección creativa @mariajosevag
